Las autoridades buscan a los responsables.
Archivo
23 Ago 2021 03:24 PM

Con arma de fuego y  apuñaladas, así fueron asesinadas tres personas en municipios de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades buscan a los responsables.

La violencia hizo presencia en Antioquia. Tres personas fueron asesinadas en igual número de municipios. Estos tres homicidios son casos aislados, informaron las autoridades.

Lea también: Alcalde de Segovia denunció relación entre policías y el Clan del Golfo

En la vereda La Corazona en zona rural del municipio de Betulia, en el suroeste del departamento, fue asesinado por armas de fuego, un joven de 18 años de edad, quien fue identificado como Edisón Stiven Lezcano Correa.

Continuando en esta misma subregión del departamento, en zona urbana del municipio de Jardín, fue hallado el cuerpo sin vida de José Luis Tuberquia Puerta de 28 años. De acuerdo con las inspección judicial esta persona fue asesinada de varios impactos de arma de fuego.

Finalmente en la vereda El Saladito, en plena zona rural del municipio de Santuario, fue asesinado de varias lesiones generadas con arma blanca, un hombre identificado como Oscar Ramírez Zuluaga.

Le puede interesar: Dos peruanos llevaban 29 kilos de cocaína del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño

Las diligencias de estos tres asesinatos fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de los respectivos municipios donde fueron cometidos. Así mismo  se adelantan las investigaciones para esclarecer cómo se generaron estos hechos violentos, informó el comando de la Policía Antioquia.