Esta persona presentó politraumatismos y fue trasladada a un centro asistencial.
Cortesía
24 Feb 2022 05:14 PM

Ciclista fue lesionado al chocar contra un bus intermunicipal en la vía Medellín-La Pintada

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona presentó politraumatismos y fue trasladada a un centro asistencial.

Un ciclista resultó con lesiones de consideración al impactar contra un bus de servicio público intermunicipal, en un incidente vial que se presentó a la altura del kilómetro 43 + 870 metros, en el sector de Alto de Minas, en la vía que de Medellín comunica con el municipio de la Pintada, informaron las autoridades.

Lea también: Mario Uribe ocupa apartamento para reparar a víctimas del paramilitarismo

El ciclista lesionado por este incidente vial presentaba politraumatismos en su cuerpo que obligaron a que fuera trasladado a un centro asistencial donde recibió atención médica.

Las investigaciones preliminares señalan que al parecer, este hecho se habría generado, porque el conductor del bus se adelantó en un lugar no permitido.

El coronel Fabio Enrique Sierra, comandante de carreteras de la Policía Antioquia, manifestó que el motivo que generó este incidente vial es materia de investigación. El bus fue dejado ante las autoridades competentes, agregó el oficial.

Le puede interesar: Conozca los 20 mejores colegios públicos de Antioquia

Las autoridades viales en Antioquia hicieron un llamado a todos los actores viales, para respetar  al máximo las señales de tránsito, y en especial no realizar adelantamientos o maniobras peligrosas, situaciones que ponen en riesgo la vida de conductores, pasajeros y peatones.