Esta persona sería el encargado del entrenamiento militar en el Clan del Golfo, informaron las autoridades.
Cortesía Policía Antioquia
3 Ago 2021 02:34 PM

Cayó el “Cabezón” señalado de perpetrar un doble homicidio en Betulia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona sería el encargado del entrenamiento militar en el Clan  del Golfo, informaron las autoridades.

Alex Mauricio Vargas, conocido en el mundo criminal con el alias de “Cabezón” y quien sería cabecilla de zona de Clan del Golfo, fue capturado en el corregimiento de Altamira en zona rural del municipio de Betulia.

Lea también: Patrulla de la policía fue atacada con explosivos en Antioquia

Alias el cabezón sería el presunto responsable de perpetrar un doble homicidio con arma de fuego, el pasado 22 de julio del presente año en la vereda Las Animes de esta jurisdicción del suroeste antioqueño.

Ese día, al parecer, el capturado sería el presunto autor material e intelectual de asesinar a dos jóvenes de 22 y 23 años de edad.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, reveló que  alias el ´Cabezón´ llevaría cinco años en el Clan del Golfo, delinquiendo en las subregiones del suroeste y occidente del departamento coordinando las exigencias económicas contra los comerciantes.

Le puede interesar:Turistas han cancelado reservas en Capurganá por llegada de migrantes de Necoclí

Alex Mauricio Vargas, alias el “Cabezón”, a quien se le dictó medida intramural en centro carcelario, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberá responder por los delitos de homicidio agravado; Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.