Cayó alias “Peluca” uno de los más buscados en el Urabá Antioqueño
Cortesía: Policía Urabá
11 Nov 2020 06:22 AM

Cayó alias “Peluca” uno de los más buscados en el Urabá antioqueño

Diego Alejandro
Escobar Calle
El presunto delincuente era una pieza clave del Clan del Golfo en el municipio de Turbo

Unidades de la Policía Urabá capturaron en el municipio de Turbo a Carlos Emilio Saldarriaga Bustamante alias “Peluca”, presunto integrante del Clan de Golfo y uno de los hombres más buscados de la región.

Información de inteligencia reveló que este presunto delincuente de 41 años era una pieza clave de la subestructura Frente Central Turbo. De la misma manera se conoció que desde el 2018 se desempeñaba como sicario de esta organización criminal.

Lea también: Antioquia superó los 186.000 contagiados por Covid-19

Saldarriaga Bustamante fue detenido  en el casco urbano de esta localidad. Igualmente, las autoridades informaron que este sujeto es solicitado por el Juzgado Cuarto Promiscuo Municipal con Función de Control De Garantías por los delitos de Concierto para Delinquir agravado y Homicidio.

Más información: Fueron rescatadas tres boas constrictor que eran transportadas en una encomienda en Medellín

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 28 especializada de Urabá para el debido proceso de judicialización; junto con “Peyule”, “El Chino” y “Roncarol” se convierten en la cuarta persona en ser capturadas, y que hacen parte del cartel de los delincuentes más buscados en la subregión de Urabá.