Esta persona, quien fue capturado con cinco personas más, sería cabecilla del combo  Los del Alto, grupo dedicado al microtráfico.
Cortesía
7 Feb 2022 05:24 PM

Cayó alias “Marcos” señalado de asesinar a un hombre en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona, quien fue capturado con cinco personas más, sería cabecilla del combo  Los del Alto, grupo dedicado al microtráfico.

Operativos realizados contra el homicidio y el microtráfico en Rionegro en el oriente antioqueño, permitieron la captura de seis presuntos delincuentes, que harían parte de la estructura delincuencial conocida como Los del Alto, confirmaron las autoridades.

Lea también: Motorizados asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre en La Estrella, Antioquia

Dentro de estas capturas se destaca la de alias “Marcos”, señalado de ser el cabecilla de estar organización al margen de la ley, y quien sería el responsable de acabar de manera violenta con la vida de un hombre en el sector conocido como la Antorcha de la vereda Cabeceras del corregimiento Sur, el pasado domingo 30 de enero del presente año. 

El Alcalde de Rionegro Rodrigo Hernández Alzate, señaló que estas seis capturas, no solo permitieron el esclarecimiento de dicho crimen, sino también la desarticulación de esta estructura dedicada al microtráfico y que azotaba con este delito a esta zona del departamento. 

Le puede interesar: Expectativa por visita de la Anla y firma Pöyry al proyecto Hidroituango

En este operativo fueron incautados un revólver y abundantes estupefacientes. Los capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales, precisó la Alcaldía de Rionegro.