Capturaron a alias "Loaiza" por homicidio agravado en Amagá
Capturaron a alias "Loaiza" por homicidio agravado en Amagá
Cortesía.
20 Abr 2023 03:09 PM

Capturaron a alias "Loaiza" por homicidio agravado en Amagá, Suroeste

Yuli
Metaute Londoño
Señalado como autor material de la muerte violenta del señor Johan Estiven Holguín Munera.

Unidades de la Seccional de Investigación criminal, lograron materializar la captura por orden judicial, de alias “Loaiza” sindicado del asesinato de una persona en el municipio de Amagá.

Gracias a las labores de Inteligencia, se pudo establecer el paradero de este hombre en la Vereda Camilo C del municipio de Amagá, señalado como autor material de la muerte violenta del señor Johan Estiven Holguín Munera, sucedido el 21 de marzo de este año, quien fue hallado inhumado en la Vereda la Ferrería de minas de Amagá. 

Le puede interesar: Avanza la caracterización de mineros en el Nordeste y Bajo Cauca de Antioquia

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien determinó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de Homicidio Agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y munición. 

En el transcurso del 2023 en la jurisdicción del Departamento de Policía de Antioquia,  se han capturado 80 personas por homicidio, de las cuales 35 han sido capturadas por homicidios cometidos en este mismo año. Gracias a este arduo trabajo investigativo se han esclarecido 100 homicidios.