24 Abr 2021 10:25 AM

Capturan a responsable de masacre en Puerto Berrio, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
La acción violenta se presentó el diciembre del año anterior

Técnicos del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron a tres supuestos sicarios responsables, al parecer, del triple homicidio registrado en diciembre del año pasado en el municipio de Puerto Berrio, Magdalena Medio antioqueño.

Lo capturados fueron identificados como: Yonni Alexander Gutiérrez Jiménez, alias Yonni; Federmán Góngora Torres, alias Alacrán; y Richard Andrés Villalobos, alias Richard.

Lea también: Coronavirus: Medellín tiene nueve camas disponibles en UCI

De acuerdo con el material probatorio recaudado, estas tres personas habrían llegado al corregimiento Portón de la Vega y causado la muerte de tres personas el 25 de diciembre de 2020, Así lo manifestó la Delegada de Seguridad Ciudadana, Luis Obando Guerrero.

Más información: Se puso a hurtar tres televisores en Bello y tendrá que pasar más de nueve años en la cárcel

Los hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario e imputados por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Yonni Alexander Gutiérrez, alias Yonni, se allanó a los cargos imputados por el ente acusador en las últimas horas. La Fiscalía avanza en la investigación y judicialización de los responsables de hechos como estos que afectan la seguridad ciudadana y rural en el país. Esta información se publica por razones de interés general.

Fuente
Alerta Paisa