Capturan pareja que habrían hurtado a pasajeros en un bus en Medellín
Capturan pareja que habrían hurtado a pasajeros en un bus en Medellín
Policía Metropolitana
24 Sep 2019 03:03 PM

Capturan pareja que habrían hurtado a pasajeros en un bus en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas habrían cometido el delito bajó la modalidad de "Cosquilleo"

Un hombre y un mujer de de entre 45 y 55 años aproximadamente, fueron capturados por las autoridades momentos después de hurtar a varios pasajeros quienes se transportaban en bus de servicio público, de la ruta 192 de Laureles, a la altura de la calle 33 con carrera 65, mediante la modalidad de cosquilleo, en el sector de La 33, comuna 11 occidente de Medellín.

Lea también: Asciende a 85 el número de candidatos amenazados en Antioquia

El coronel Nelson Sabala, comandante de la Policía Metro del Valle de Aburrá, señaló que estas dos personas, luego de cometer el hurto, huyeron en un taxi y en ese momento una patrulla inició la persecución.

El automotor en el que huyeron fue interceptado en los bajos del la estación San Antonio del Metro de Medellín, en  la carrera 46 con calle. Allí fueron capturados y tras ser requisado se les incautaron seis celulares. 

Es de anotar que durante el procedimiento detención a uno de los celulares le ingresa una llamada y al contestar corresponde al dueño de un equipo quien informó que le habían Hurtado su equipo, agregó el oficial.

Le puede interesar: Decretan estado de prevención por calidad del aire en Medellín

La pareja capturada, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de hurto, precisaron las autoridades.