Los presuntos sicarios fueron capturados. 
Foto archivo
1 Feb 2020 07:37 AM

Capturan a motorizadosquienes, al parecer, intentaron asesinar a una mujer en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los presuntos sicarios fueron capturados. 

Las autoridades confirmaron la captura de dos hombres, quienes de acuerdo a las investigaciones pretendían asesinar a una mujer, quien se encontraba dentro de una vivienda del barrio Moravia, ubicada en la comuna cuatro de Aranjuez, nororiente de la capital antioqueño.

Lea también: Enero de 2020, uno de los meses con menos homicidios en Medellín en la última decada

Estas dos personas dispararon en varias ocasiones, al parecer, en contra el inmueble donde se encontraba la joven. El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó, que luego de los disparos realizados, la patrulla del cuadrante llegó hasta el lugar y estas dos personas al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida en una motocicleta.

Luego de la persecusión estas dos personas fueron interceptadas metros más adelante. Durante la captura a estas dos personas les fue incautada un arma de fuego y la moto en la que se movilizaban fue decomisada.agregó el oficial.

Le puede interesar: Descartan casos de coronavirus en Antioquia, pese a presencia de trabajadores chinos en dos municipios

Los dos hombres detenidos fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el delito del porte ilegal de armas de fuego.  Además son investigados si hacen parte de algún grupo criminal de la ciudad, señaló el  coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.