Esta persona fue condenada a 11 años y 6 meses de prisión.
Foto archivo
4 Oct 2019 03:14 PM

Capturan en Medellín a prófugo de la Justicia condenado por homicidio

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue condenada a 11 años y 6 meses de prisión.

Las autoridades capturaron a un hombre de 25 años de edad quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia, donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Santuario, por el delito de homicidio, condenado a 11 años y 6 meses de prisión.

Lea también: Candidato a la Alcaldía de Bello negó tener brazalete de seguridad

Esta persona fue sorprendida por uniformados de la Policía cuando caminaba por plena vía pública en la carrera 28 con calle 19 A del barrio La Asomadera, comuna nueve de Buenos de Aires.

El detenido fuera de los delitos imputados, tendrá que responder por el punible de fuga de presos, precisaron la autoridades.

De otro lado en el barrio El Tapón de Bello, norte del Valle de Aburrá,  mediante un reporte de la central de cámaras de seguridad, fue capturado por la patrulla del cuadrante un joven de 19 años,quien luego de ser requisado se le halló en su poder 200 gramos de marihuana y 140 gramos de base de coca.

Le puede interesar: Capturan a alias “El Gomelo” y "El Gordo" presuntos integrantes del combo “La Unión”

Esta persona quien fue dejada ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes, es investigada si hace parte de alguno de los “combos” que se disputan la territorialidad y las rentas ilegales en Bello.