Los hechos ocurrieron en el barrio Laureles
Foto archivo
12 Dic 2019 01:13 PM

Capturan en Medellín a presuntos fleteros que hurtaron a jugador Colombiano

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los hechos ocurrieron en el barrio Laureles.

En un operativo sorpresa, la policía capturó en distintas partes de Medellín a cuatro presuntos fleteros,  pertenecientes al parecer a la banda criminal “ La Roja”,  supuestos responsables, de hurtar las pertenencias al jugador internacional  John Estiven Mendoza, cuando se movilizaba en su camioneta  por los lados de la avenida Bolivariana el pasado 31 de julio de este año.

Noticia relacionada: Jugador de la liga francesa fue víctima de "fleteo" en Laureles

Luego del hurto, las autoridades recuperaron las joyas del futbolista avaluadas en 300 millones de pesos.  Según el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, entre los cuatro implicados en el hurto se encuentran alias “Etó” y “ Yiyi”, supuestos coordinadores de este grupo delincuencial.

A las personas capturadas se les incautó una motocicleta, utilizada, al parecer,  para cometer hurtos en la capital antioqueña.  De la misma manera,  se les incauto un vehículo  y 250 gramos de marihuana.

Le puede interesar: Casi linchan a un abuelo de 70 años, al parecer, por abusar de su nieta en Bello

Las autoridades indicaron que el grupo criminal de "La Roja” tendría una alianza criminal con el grupo criminal de  la “viña”, responsables de varios hurtos y  casos de fleteos.