La víctima fue un joven de 20 años de edad.
Archivo
16 Ago 2022 04:52 PM

Caminaba por zona rural de Cocorná, Antioquia y lo mataron a balazos

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue un joven de 20 años de edad.

En el municipio de Cocorná, un joven de 20 años de edad, fue asesinado y su cuerpo fue hallado abandonado en la vereda El Recreo, en zona rural de esta localidad del oriente del departamento de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Lea también: Habilitan paso en la vía hacia el Urabá antioqueño tras protestas por desaparición de mineros

La víctima fue identificada como Marlón Esneider Silva Ocampo y de acuerdo con las inspección realizada al cadáver, esta persona presentaba varios lesiones generadas con arma de fuego.

La inspección fue realizada por personal judicial del municipio de El Santuario. Las diligencias fueron dejadas a disposición de La Fiscalía Seccional 149 de Medellín

De igual manera las autoridades revelaron que en el sector conocido como el Callejón del Cementerio, en zona urbana de Yalí, en el nordeste antioqueño, fue asesinado a balazos José Miguel Loaiza Posada de 32 años de edad.

Le puede interesar: Siguen protestas en la vía al Urabá antioqueño para exigir la búsqueda de dos mineros que estarían desaparecidos en Buriticá

Los móviles e indiciados de estos dos homicidios son materia de investigación, precisó el comando de la Policía del departamento de Antioquia.