25 Sep 2022 01:58 PM

Cadáver de un joven campesino fue encontrado cerca de las estaciones de Policía y el Ejército en San José de Apartadó

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
La víctima fue asesinada con arma de fuego.

Como Jimmy Andrés Tuberquía de 19 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida, hallado a tres kilómetros del casco urbano del municipio de San José de Apartadó en el Urabá antioqueño, confirmaron las autoridades. 

Lea también: Manifestantes bloquean de nuevo la vía a la Costa Atlántica a la altura de Tarazá, Antioquia

Según Carlos Arcila, Secretario general de la Ong Human Right international, quien rechazó este crimen, confirmó que el cuerpo de este joven, fue hallado a pocos metros de las estaciones de la Policía y el Ejército y al parecer, fue asesinado a manos de integrantes de grupos paramilitares. 

El comandante de la Policía de Urabá, coronel Óscar Cortés, reveló que una hermana de la víctima, informó sobre este hecho y antes esta información se desplazaron hacía este lugar y confirmaron que Andrés Tuberquía, fue asesinado con arma de fuego.

Le puede interesar: Volcamiento de una tractomula dejó muerto a su conductor y a su acompañante en vía al Túnel de Occidente

Las autoridades investigan los motivos que generaron este crimen y si este joven fue asesinado en el lugar donde fue hallado.

Fuente
Alerta Paisa