Se investiga si los jóvenes hacen parte de alguna estructura criminal.
Archivo
9 Sep 2021 01:42 PM

Bien cargados de droga y en una moto hurtada, fueron capturados tres jóvenes en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se investiga si los jóvenes hacen parte de alguna estructura criminal.

Operativos realizados contra el microtráfico en Antioquia, dejaron la captura de tres jóvenes de 18, 20 y 26 años de edad en la vereda La Vega del corregimiento La Cruzada del municipio de Remedios en el nordeste del departamento.

Lea también: EPM pidió perdón a comunidades afectadas por la contingencia en Hidroituango

Estas tres personas fueron detenidas en flagrancia cuando se movilizaban en una motocicleta, transportando dos armas de fuego con munición para las mismas, 221 bolsas con base de cocaína, 139 bolsas de bazuco y 26 bolsas con marihuana.

Así mismo se pudo establecer que la motocicleta en la que se movilizaban, figuraba como hurtada en el municipio de Segovia.

En este último municipio del nordeste antioqueño, en zona urbana, uniformados de la Fuerza, capturaron a otro joven de 22 años  a quien se le incautó 1.827 bolsas herméticas con clorhidrato de cocaína, 648 bolsas con bazuco y 700 cigarrillos de marihuana.

Le puede interesar: ¡Tétrico! Hallaron un feto de entre cinco y seis meses en Caucasia, Antioquia

Los cuatro jóvenes fueron dejados ante las autoridades judiciales y se adelantan las investigaciones, para determinar si estas personas capturadas tienen relación en la distribución de estupefacientes en la modalidad de microtráfico.