El motivo del corte, obras de mantenimiento, informó EPM.
Foto archivo
15 Feb 2021 06:42 PM

Bello, Rionegro e Itagüí , pilas que esta semana van a quitar el agua

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo del corte, obras de mantenimiento, informó EPM.

Empresas Públicas de Medellín, informó que durante esta semana, tiene programado realizar cortes de agua en tres municipios. Allí se adelantarán trabajos de mantenimiento y renovación de infraestructura.  Las interrupciones del vital líquido se realizarán de la siguiente manera:

Lea también: Militar que habría abusado de dos menores en Medellín,  fue enviado a la cárcel

La interrupción nocturna del servicio en Bello obedece al lavado preventivo de tanques. Será entre las 8:00 p.m. del miércoles 17 de febrero hasta las 4:00 a.m. del jueves 18 de febrero.

Comprende 12.601 clientes de sectores de los barrios de Bello: Urbanización Cinco Estrellas, La Camila, Fontidueño, Alcalá (Bello), Las Vegas, La Gabriela.

La interrupción en Rionegro obedece al empalme de redes de suministro incluidas en el proyecto de desarrollo vial de esa localidad. Será entre las 1:00 p.m. y las 9:00 p.m. del viernes 19 de febrero.

Comprende 1.440 clientes de los sectores del Rionegro:

La Inmaculada, Alejandría, Fontibón, Alto Bonito, Altos de la Represa, Abreito, Manzanillos, Vereda Potero Chico, Barro Blanco, Villa Sofía, Falda del Palo, Abreo por la cancha, Abreo entrando por escuela, Caballo Bayo salida a Abreito, Abreito por la FAC, Abreito acción comunal, Abreito Rancho Alegre, Abreo inicio primer riel, Abreo rieles del medio, Abreo callejones, Abreo por los tanques

Finalmente, para el municipio de Itagüí, el corte se realizará entre las 7:00 p.m. del sábado 20 de febrero y las 5:00 p.m. del domingo 21 de febrero, por labores empalme de la red primaria de acueducto con la planta de potabilización de Ayurá. 

Comprende 45.126 clientes de Itagüí, incluidos en sectores de los siguientes barrios o zonas: 

Santa Cruz (Itagüí), Zona Industrial 2 (Itagüí), San Jose (Itagüí), Las Mercedes (Itagüí), Los Naranjos (Itagüí), Satexco, Centro (Itagüí), Playa Rica (Itagüí), Asturias, La Gloria (Itagüí), Zona Industrial 1 (Itagüí), Araucaria, Fátima (Itagüí), El Rosario (Itagüí), Artex, Villa Paula, Zona Industrial 3 (Itagüí), Las Acacias (Itagüí), El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar (Itagüí), La Palma (Itagüí), Monte Verde, Parque Cementerio Jardín Montesacro, Las Brisas (Itagüí), Glorieta Pilsen, San Isidro (Itagüí), San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pio X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María 2, La Aldea (Itagüí), Santa María 1, Ferrara, Balcones De Sevilla, El Progreso, Loma Linda.

Desde ya EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto. 

Le puede interesar: A la cárcel presunto integrante  del combo “Los Paracos” por desplazamiento forzado en Medellín

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.