30 Jul 2019 04:48 PM

A balazos fue asesinado un hombre con detención domiciliaria en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Sobre la víctima reposaban varios delitos.

Como Roger Sebastián Gómez Naranjo, de 27 años de edad, fue identificado el cuerpo de un hombre, asesinado de varios disparos en su cabeza, en el barrio las Independencias de la comuna trece, en el occidente de Medellín. 

Lea también: Tres muertos y un herido dejaron combates entre grupos ilegales y el Ejército en el Bajo Cauca

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autordades, Gómez Naranjo fue víctima de un ataque sicarial, al parecer, por “un ajuste de cuentas” por parte de hombres armados, quienes harían parte del combo “Cuatro Esquinas” que delinque en el sector de el Salado, dedicado al microtráfico y al hurto de motocicletas.

El mayor Carlos Andrés Briceño, comandante del Distrito Cuatro de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la víctima se encontraba en calidad de detención domiciliaria en la casa de sus padres, desde el pasado mes de diciembre, al salir de la cárcel por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado. Otras investigaciones revelaron que el pasado, domingo 21 de julio del presente año, Roger Sebastián Gómez Naranjo, fue capturado por uniformados de una patrulla de San Javier por el hurto de una motocicleta, recalcó el oficial. Este es el segundo homicidio que se presenta en menos de una semana en San Javier. El pasado miércoles, 23 de julio, un hombre de 59 años de edad, dedicado, al parecer, al negocio del “Paga Diario”, fue asesinado en una tienda del barrio Santa Rosa de Lima, en el sector conocido como el Coco.

Le puede interesar: Capturan a pistolero que pretendía vengar la muerte de su cuñado en Medellín

Con este caso, la comuna trece, registra en lo corrido del año 2019, 33 muertes violentas, 14 caso menos que los ocurridos en el mismo periodo del año 2018. Esto convierte a  San Javier como la segunda zona con más homicidio cometidos este año en Medellín, solo superada por la diez de la Candelaria, la cual registra 60 muertes violentas, revelaron voceros de la Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña.

Fuente
Alerta Paisa