13 Mayo 2020 06:49 AM

Balacera dejó un muerto y dos heridos en el nororiente de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El hecho de violencia se presentó en el barrio Santa Cruz La Rosa

Angustia sintieron algunos habitantes del barrio Santa Cruz la Rosa, luego que dos sicarios en moto dispararan, de forma indiscriminada, contra un grupo de personas en plena vía pública de esta zona del nororiente de Medellín.

En la acción criminal falleció producto de varias lesiones con arma de fuego: Yonathan Eliberman Rivera Barrera, de 32 años, según informó El Sistema para la Información y Seguridad, SISC. 

Lea también: Carro recolector de basuras chocó contra una casa en Medellín

De este hecho de violencia dos personas, una mujer de 39 años y un hombre de 41, resultaron heridas y fueron trasladados a centros asistenciales.  Sobre los responsables del atentado, la policía manifestó que los pistoleros escaparon en moto luego de cometer el crimen. Durante la inspección técnica al cadáver, los investigadores judiciales recopilaron elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayudaran a esclarecer este asesinato.

Más información: Joven conductor en estado de embriaguez, provocó la  muerte de una mujer en Abejorral, Antioquia

Este nuevo homicidio en el barrio Santa Cruz, prende las alarmas en materia de seguridad luego que el pasado 9 de mayo, un joven de 27 años también fuera asesinado, al parecer a manos de integrantes del combo “Los Triana”.

 

 

Fuente
Alerta Paisa