En el incidente dos personas más resultaron lesionadas.
Cortesía
12 Mayo 2020 06:38 PM

Joven conductor en estado de embriaguez, provocó la  muerte de una mujer en Abejorral, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En el incidente dos personas más resultaron lesionadas.

Un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en el casco urbano del Abejorral, oriente del departamento de Antioquia, dejó como saldo una mujer muerta y dos personas lesionadas. 

Lea también: Joven fue citado y luego apareció asesinado de varios disparos en zona rural de Itagüí

De acuerdo con las autoridades de tránsito de este municipio, un joven de aproximadamente 21 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol mientras conducía un automóvil a alta velocidad.

Julián Andrés Muñoz López, Alcalde de Abejorral, explicó que mientras esta persona conducía bajo esas condiciones, perdió el control del automotor e impactó contra la entrada de un establecimiento comercial, dejando inicialmente tres personas lesionadas y una mujer quien se encontraba en el lugar, falleció horas más tarde en el hospital San Juan de Dios.

Le puede interesar: Antioquia asciendió a 481 personas contagiadas por coronavirus

El joven fue dejado ante la Fiscalía general la Nación donde deberá responder por los delitos de homicidio culposo, y  así mismo tendrá que responder por violar la medida del aislamiento preventivo obligatorio, agregó Julián Andrés Muñoz López, alcalde de Abejorral.