Autoridades en Medellín rechazaron saqueo de carro con víveres en el barrio Olaya
Cortesía
16 Abr 2020 06:56 AM

Autoridades en Medellín rechazaron saqueo de carro con víveres

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los hechos de vandalismo se presentaron en el barrio Olaya Herrera

En las últimas horas, un carro de víveres que se movilizaba por las calle del barrio Olaya Herrera, de la comuna siete de Robledo, fue saqueado por un grupo de personas quienes de manera desesperada y desorganizada, lo vaciaron antes de ser repartido para las familias de esa comunidad del noroccidente de la capital antioqueña.

José Gerardo Acevedo Ossa, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, rechazó de manera enfática este acto vandálico, toda vez que las personas que los hicieron violaron la cuarentena, pidiendo la ayuda alimentaria.

Lea también: Entregarán paquete alimentaron a mas de 17 mil estudiantes en Itagüí

El funcionario señaló que por este saqueo muchas familias se quedaron sin recibir alimentos, ya que muchas de las personas que saquearon el automotor se llevaron mercados en exceso.

Estas entregas de mercados y paquetes alimentarios se realizarán de manera semanal durante la cuarentena obligatoria en las partes más vulnerables de la capital antioqueña.

Más información: Sorprenden a una mujer con tres menores dentro de una ambulancia utilizada como transporte en vías de Antioquia

José Gerardo Acevedo Ossa, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, solicitó a la comunidad paciencia y orden en el momento en que estos automotores hagan presencia en los barrios.