Autoridades buscan a hombre que apuñaló con arma blanca a mujer en Marinilla
Autoridades buscan a hombre que apuñaló con arma blanca a mujer en Marinilla
Foto tomada de redes sociales.
28 Mar 2023 12:33 AM

Autoridades buscan a hombre que apuñaló con arma blanca a mujer en Marinilla

Yuli
Metaute Londoño
Al no recibirle una segunda invitación,  este se obsesionó con ella hasta el punto de agredirla con un arma cortopunzante.

Una joven de 25 años de edad, quien vive en Marinilla, al oriente antioqueño,  denunció que al no recibirle una segunda invitación a un hombre,  este se obsesionó con ella hasta el punto de agredirla con un arma cortopunzante.

Se conoció que el presunto agresor,  reside en el barrio Los Giraldos y ante la negativa de la mujer de salir con él,  este al parecer comenzó a seguirla a diferentes sitios del municipio.

Según la denuncia, la primera agresión ocurrió cuando el hombre siguió aparentemente a la víctima hasta su casa, ella abrió la puerta y fue abordada por el delincuente que ingresó a su casa violentamente y le propinó 14 heridas con arma blanca. 

La mujer fue llevada a un centro asistencial y afortunadamente ninguna de las heridas fue mortal, hasta ese momento no había hecho una denuncia oficial ante las autoridades.

Recientemente, la mujer volvió a ser atacada por el sujeto, quien le propinó otras dos heridas con arma blanca. La víctima denunció al hombre y este ya es buscado por las autoridades competentes. 

Cabe mencionar, que según cifras oficiales, en promedio cada cuatro días una mujer muere violentamente en el departamento. 

Hasta el momento, son 20 homicidios registrados en lo que va de 2023, relacionados con hechos de intolerancia, delincuencia y agresiones por parte de parejas y exparejas.