este hombre torturó y tiro de un cuarto piso a su compañera sentimental en Medellín
Este hombre torturó y tiro de un cuarto piso a su compañera sentimental en Medellín
Policía
6 Dic 2024 12:34 PM

Mujer agredida por su novio: la torturó, le pegó y la arrojó de un cuarto piso en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima interpuso la denuncia y fue capturado el delincuente en el barrio Aranjuez

En un escalofriante caso de violencia intrafamiliar, las autoridades capturaron a un hombre de 49 años, presunto miembro de una estructura criminal, señalado de torturar, golpear y arrojar desde un cuarto piso a su pareja sentimental.  

Lea también: Quedaron en fuera de lugar, alias “Lewandosky” y “Armani”: Temerarios sicarios de Medellín

Aunque la mujer no murió si quedó con varias secuelas psicológicas y físicas, que permitieron ahondar en las investigaciones informaron las autoridades. 

Más información: Murió hipopótamo en medio de un proceso de reubicación en Puerto Triunfo

Luego de labores de investigación judicial los uniformados recolectaron los insumos judiciales suficientes para obtener la orden de captura en contra esta persona en el nororiente de la ciudad dijo el secretario de seguridad, Manuel Villa. 

Este hombre habría cometido este tipo de conductas de manera reiterada, aseguró que se valía de ser integrante de una estructura criminal para golpear a su compañera sentimental  

Por otro lado, en el Distrito de Medellín en el despliegue de las estrategias y operativos realizados hemos disminuido los índices delincuenciales que afectan la vida así: En lo corrido del año comparado con respecto al año anterior, se han presentado -61 casos de homicidio teniendo una disminución del -18% de los casos.