El motivo del corte, traslado de redes de energía, anunció EPM.
Foto archivo
19 Ago 2020 06:56 PM

¡Atención! A recoger agua en Rionegro, porque este jueves la van a quitar

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo del corte, traslado de redes de energía, anunció EPM.

Mucha atención porque para este jueves, 20 de agosto del presente año, Empresas Públicas de Medellín tiene programado la interrupción del servicio de agua en algunos sectores del municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

Lea también: Antioquia superó los 66 mil contagiados por Covid-19

El corte del vital líquido comenzará desde las ocho de la mañana y se extenderá hasta las cinco de la tarde, en 2.082 clientes, ubicados en los siguientes barrios. 

La Inmaculada, Alejandría, Fontibón, Alto Bonito, Altos de la Represa, Abreito, Barro Blanco, Villa Sofía, Falda del Palo, Abreo por la cancha, Abreo entrando por la escuela, Caballo Bayo salida a Abreito, Abreito por la FAC, Abreito Acción Comunal, Abreito Rancho Alegre, Abreo inicio primer riel, Abreo rieles del medio, Abreo callejones y Abreo sector Los Tanques.

Este corte es necesario, toda vez que ese día se adelantarán labores de traslado de redes de energía, trabajos requeridos por el municipio de Rionegro.

Esta situación obliga a interrumpir la energía al bombeo del circuito Abreo, lo cual impacta el suministro del vital líquido desde el tanque Abreo, que es la infraestructura desde donde se distribuye el agua a los usuarios.

Para mitigar la ausencia del vital líquido, la comunidad contará con agua potable a través de un carrotanque que realizará rondas por los sectores afectados.

Le puede interesar: 36 personas, entre empleados y contratistas de la minera Continental Gold, se mantienen positivos para COVID-19

EPM, desde ya presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto. Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.