Se adelantarán trabajos de empalme de redes nuevas a redes existentes y el lavado del tanque del circuito El Totumo, informó EPM.
Cortesía
13 Jun 2022 10:36 AM

Atención: Más de 11.000 personas estarán sin agua esta semana en sectores de Medellín y Girardota

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se adelantarán trabajos de empalme de redes nuevas a redes existentes y el lavado del tanque del circuito El Totumo, informó EPM.  

Empresas Públicas de Medellín anunció que tiene programado para esta semana realizar cortes de agua en algunos sectores de los municipios de Medellín y en Girardota.

Lea también: Drogaban a su hija para abusarla sexualmente, en Salgar, Antioquia

Los cortes serán necesarios hacerlos, toda vez que se adelantarán trabajos de empalme de redes nuevas a redes existentes y el lavado del tanque del circuito El Totumo.

Los cortes se realizarán de la siguiente manera; entre las ocho de la noche del martes 14 de junio y las ocho de la mañana del miércoles 15 del mismo mes, desde la calle 89 hasta la calle 105A entre carrera 62 D y carrera 66.Incluye 3.855 clientes de los barrios de Medellín: Belalcázar, Girardot, Héctor Abad Gómez, Tricentenario, Oleoducto y Plaza de Ferias.

El segundo corte comenzará a las ocho de la noche del martes 14 de junio y se extenderá hasta las ocho de la mañana, del miércoles 15 de junio, desde la calle 86 hasta la calle 98 entre carrera 48 y carrera 50 A.Incluye 5.753 clientes de los barrios de Medellín: Aranjuez, Berlín, La Piñuela, La Rosa, San Isidro, Santa Cruz y Villa Guadalupe.

Finalmente, entre las ocho de la noche del jueves 16 de junio y las tres de la madrugada del viernes 17 de junio, habrá corte del vital líquido, desde la calle 10 hasta calle 14 entre carrera 10 y carrera 14, y desde la carrera 14 hasta la carrera 17 entre calle 8 y calle 12A. Este corte incluye 3.256 clientes del municipio de Girardota en el norte del Valle de Aburrá.

Desde ya EPM presentó excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores de mantenimiento preventivo.

Le puede interesar: Abatido alias “Cabuyo” en Barbosa, Antioquia

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.