20 Abr 2022 03:58 PM

Atención: Ebéjico, San Jerónimo y Sopetrán, el 27 de abril se suspenderá el servicio de luz

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El corte de energía comenzará a las tres de la mañana y se extenderá hasta las seis de la tarde. 

Empresas Públicas de Medellín, anunció que este miercoles, 27 de abril del presente año, interrumpirá el servicio de energía en algunos sectores de Ebéjico, San Jerónimo y Sopetrán, en el occidente antioqueño.

Lea también: “Chagualo” fue sorprendido con un fusil y municiones en Caucasia, Antioquia

La suspensión, que se hará por trabajos de ampliación y modernización de la subestación de energía de San Jerónimo, comenzará a las tres de la mañana y se extenderá hasta las seis de la tarde. 

La interrupción del servicio eléctrico incluye las siguientes poblaciones:

En Ebéjico: zona urbana, las veredas Zarzal, Nariño, Santander, El Socorro, La Esmeralda, Holanda, Campo Alegre, Blanquizal, Las Brisas, Los Pomos, La Suiza, Alto del Brasil, La Quiebra, Filo de San José, La Renta, El Retiro y Guayabal; además de los corregimientos El Brasil y Guayabal.

San Jerónimo: zona urbana y las veredas Loma del Gallo, Piedra Negra, Murrapala, El Guaico, Monte Frío, Matasano, Llano Arriba, Llanos de San Juan, Las Estancias, Pantanillo, El Calvario, Pie de Cuesta, La Ciénaga, Buenos Aires, Alto Colorado, La Clara Arriba, El Cedral, El Rincón, Río Verde, Llano de Aguirre, Quimbayo, Palo Blanco, Poleal, El Ruano, El Chocho, Los Cedros, Mestizal, Loma Hermosa y Quimbayito.

Sopetrán: zona urbana, las veredas Otrabanda, Tafetanes, Llano de Montana, La Puerta, La Miranda, Rojas, Pomos, Guayabal, La Aguada, Potrero, Alta Miranda, Santa Bárbara, El Pomar, Loma del Medio, Filo Grande, El Rayo y La Isleta, así como los corregimientos Córdoba y Montegrande.

Desde ya EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción del servicio de energía 

Le puede interesar: Alias “El indio” el sanguinario hombre del Clan del Golfo responsable del ataque en Frontino

Para solucionar cualquier inquietud, EPM tiene para el servicio de la comunidad las Líneas de Atención al Cliente 44 44 115 o 018000 415 115.

Fuente
Alerta Paisa