Atención: Buscan a joven que desapareció en extrañas circunstancias en Puerto Berrío, Antioquia
Atención: Buscan a joven que desapareció en extrañas circunstancias en Puerto Berrío, Antioquia
Suministrada.
14 Nov 2023 12:46 PM

Atención: Buscan a joven que desapareció en extrañas circunstancias en Puerto Berrío, Antioquia

Yuli
Metaute Londoño
Según versiones, se presume lo hayan asesinado y lanzado al río Magdalena 

De manera desesperada una familia busca a un joven de 26 años quien se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de noviembre en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia. 

Le puede interesar: Barbosa celebrará su primer festival de la empanada

La familia del joven, identificado como Jhon Mayorga, relata que había llegado hace aproximadamente 20 días hasta el municipio antioqueño y permanecía en constante comunicación con su familia; sin embargo desde hace 7 días perdieron todo tipo de contacto con él, no volvió a responder los mensajes a través de las redes sociales y tampoco por WhatsApp. 

La búsqueda hasta el momento ha sido infructuosa, aún se desconoce el paradero del joven. Así mismo, la familia contó que algunas versiones encontradas en la búsqueda indican que John al parecer pudo haber sido asesinado y lanzado al río Magdalena.  

Ya se reportó ante las autoridades la desaparición del joven y los testimonios de los pobladores.  

Cualquier información puede ser brindada al número telefónico 312 760 5036. 

En más hechos noticiosos

Alarma en Medellín: Van 25 mujeres asesinadas este año. Dos este fin de semana

Cada vez son más las víctimas de homicidio y feminicidio en Medellín y el departamento de Antioquia, quienes parecieran protagonizar una desafortunada cinta de terror; son mujeres que, en su mayoría, han tenido que enfrentarse a sus parejas o exparejas.

Los hechos más indignantes han dejado a varias mujeres muertas luego de que fueran atacadas con arma de fuego, arma blanca, fueran asfixiadas o lanzadas al río Medellín. 

Ese fue el caso de Yuzbely Trujillo, la mujer hallada sin vida en el río Medellín, a la altura del municipio de Caldas, Sur del Valle de Aburrá. 

La femenina de nacionalidad venezolana presentó signos de violencia y más de diez heridas causadas con arma blanca. 

La femenina había terminado su relación sentimental, hace menos de cinco días con quien era su esposo, al parecer, Trujillo había manifestado a sus familiares ser víctima de forma recurrente de violencia intrafamiliar y daños psicológicos. 

Le puede interesar: Seis accidentes de tránsito se presentaron durante el puente festivo. Los heridos están fuera de peligro 

El otro caso se presentó en el barrio Villatina, donde Bárbara del Valle Reyes, fue asesinada en un hecho de intolerancia al parecer por vecinos que huyeron en una motocicleta. 

Con estos dos asesinatos, ya son 94 las mujeres asesinadas este año en Antioquia. Del total, 48 se han registrado en el Valle de Aburrá y 25 casos en Medellín.