La víctima habría sido capturado en varias oportunidades y tenía detención domiciliaria.
Archivo
5 Feb 2021 02:00 PM

Ataque sicarial en Marinilla, Antioquia dejó un joven asesinado y otro herido

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima habría sido capturado en varias oportunidades y tenía detención domiciliaria.

Como Juan Carlos Valencia Gómez, fue identificado el joven  de 25 años de edad, asesinado de varios disparos en las últimas horas en el barrio Villa de Marinilla, en plena zona urbana de ese municipio del oriente antioqueño.

Lea también: A juicio disciplinario concejal que insultó a la policía en estado de embriaguez en Amagá, Antioquia

En la misma acción criminal resultó lesionado con arma de fuego otro joven de 21 años. Por la manera en que fue perpetrado este crimen, las autoridades informaron que se trataría de un ataque sicarial, relacionado a  un “ajuste de cuentas” por temas de microtráfico.

Sobre Valencia Gómez, señalaron las autoridades que  al parecer, habría sido capturado en varias oportunidades por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y presentaba el beneficio de prisión domiciliaria.

De otro lado se investigan los móviles y hecho que llevaron a la muerte violenta de Francisco David Marimón Villegas de 27 años de edad. Esta persona apareció asesinada con varios disparos en su cuerpo en zona rural del corregimiento Córdoba del municipio de Sopetrán en el occidente antioqueño.

Le puede interesar: Megaoperativo en contra de la mineria ilegal, dejó 17 personas capturadas en Nechí, Antioquia

Las diligencias de este crimen fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 88 Seccional, informó la Policía Antioquia.