En este mismo municipio del norte del departamento  un joven fue capturado por golpear violentamente a su propia madre.
Ataque sicarial dejó un muerto en Yarumal,Antioquia
Cortesía
6 Ene 2023 05:50 PM

Ataque sicarial dejó un muerto en Yarumal, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este mismo municipio del norte del departamento  un joven fue capturado por golpear violentamente a su propia madre.

Dos hechos violentos se presentaron en las últimas horas en el municipio de Yarumal en el norte antioqueño. Estos dos eventos se presentaron en menos doce horas, confirmó el comando de la Policía Antioquia.

Lea también: Disminuyeron las cifras de delitos sexuales contra mujeres en Medellín

El primer hecho dejó un persona asesinada con arma de fuego, cuando un hombre de 43 años de edad, que se encontraba con su familiares en el corregimiento Cedeño, fue asesinado por pistoleros.

Luego de este ataque, la víctima de este crimen fue trasladada por sus propios familiares hasta el hospital San Juan de Dios, donde falleció posteriormente debido a la gravedad de las lesiones que recibió. Este hombre asesinado fue identificado como Martiniano Restrepo Arias. El origen de este crimen es materia de investigación.

Horas antes, las autoridades capturaron a un joven de 19 años de edad, en el barrio Media Agua, en zona urbana. Esta persona agredió violentamente a su madre, una mujer de 31 años de edad.

Le puede interesar: Buscan a mujer desaparecida en Medellín

De acuerdo con los resultados de Medicina Legal, esta mujer presentaba golpes en brazos, en el rostro y una herida de consideración en la frente. El joven capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 32 de Valdivia, por el delito de violencia intrafamiliar, informaron las autoridades.