17 Oct 2019 05:03 PM

Ataque armado dejó un joven muerto en El Bagre, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Los presuntos responsable de este crimen serían estructuras del "Clan del Golfo" que delinquen en el Bajo Cauca.

Un hombre fue asesinado de varios disparos, en el Bagre, antioquia. Este hecho se presentó en zona urbana de este municipio del Bajo Antioqueño.

Lea también: Investigan rompimiento de vidrio en vagón del Metro de Medellín

Sobre los móviles de este crimen, se tuvo conocimiento que Chayan Stiven Salas Baldovino de 22 años de edad, fue asesinado en el Puente la Libertad, por desconocidos que huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades recordaron que en ese sitio hay presencia de la subestructura “Francisco José Mórelo Peñata” y sus disidencias al mando de alias Cristian, al servicio del grupo delincuencial organizado Clan del Golfo. Por la manera en que se presentó este homicidio, no se descarta que este grupo sea responsable de este hecho.

Le puede interesar: Encuentran cadáver de una mujer en estado de descomposición en el sector de La Macarena

De otro lado en Betulia, en zona rural de este municipio del suroeste antioqueño, fue capturado un sujeto de 32 años de edad, a quien se le incautó en su poder una escopeta, calibre 20 milímetros y un cartucho para la misma, avaluada en $1.500.000. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Concordia, indicaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa