Aparatoso accidente dejó a un ciclista muerto en la via Rionegro, La Ceja
Aparatoso accidente dejó a un ciclista muerto en la via Rionegro, La Ceja
Cortesía.
10 Mar 2023 12:06 PM

Aparatoso accidente dejó a un ciclista muerto en la via Rionegro, La Ceja

Yuli
Metaute Londoño
Al parecer el accidente fue ocasionado por el motociclista que hace que el ciclista pierda el equilibrio y sea arrollado

En jurisdicción del municipio El Carmen de Vivoral, en inmediaciones de la Ceja, en el oriente antioqueño, las autoridades de tránsito reportaron un aparatoso accidente donde se vieron involucrados tres actores viales: una motoclicleta, una bicicleta y un tractocamión.

Le puede interesar: En Medellín no hubo afectaciones por el fuerte sismo de este viernes

Según la hipótesis que manejan las autoridades, al parecer el accidente fue ocasionado por el motoclicista que hace que el ciclista pierda el equilibrio y este es arrollado por los ejes traseros del camión de carga pesada donde fallece de forma inmediata.
Al parecer, el conductor del vehículo de carga pesada en el momento del accidente no se dio cuenta del impacto y siguió la marcha, las autoridades a través de la central de monitoreo lo encontraron en una estación de gasolina en la calle 27 con la carrera 20.

Lea más: Buscan a hombre desaparecido en Medellín

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de El Carmen de Viboral,  realizaron la inspección al cuerpo sin vida del ciclista, quien fue identificado como Iván Alberto Montoya Vargas, de 63 años.
El conductor del tractocamión y su vehículo se encuentran bajo custodia de las autoridades de movilidad.