La víctima, de 18 años de edad, al parecer, había recibido amenazas.
Ingimage (Referencia)
25 Ago 2019 01:31 PM

A 200 metros de su casa, hallaron el cadáver de joven desaparecido en La Estrella, Antioquia

La víctima, de 18 años de edad, al parecer había recibido amenazas.

Después de cinco días de intensa búsqueda en el municipio de La Estrella y en otras poblaciones del Valle de Aburrá, fue hallado el cuerpo sin vida de Juan José Martínez Muñoz, en una quebrada ubicada a 200 metros lineales de su residencia.

La familia del estudiante de bachillerato le perdió el rastro desde el lunes 19 de agosto, cuando salió de la casa en el barrio Escobar y no regresó. Tampoco contestó las llamadas al celular, según la denuncia por la desaparición que reposa en la Fiscalía.

Juan José cumplió 18 años el jueves último y sus familiares y amigos guardaban la esperanza del regreso para la celebración, dijo uno de sus allegados. Además, confirmó que el joven recientemente había recibido amenazas, pero se sentía tranquilo.

Lea también: Cuatro personas muertas en masacre en Segovia (Antioquia)

Este fin de semana, servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, realizaron las diligencias judiciales del levantamiento del cadáver, en la quebrada La Chocolata de La Estrella, en el Sur del Área Metropolitana.     

Se conoció que Juan José Martínez fue asesinado con múltiples heridas de arma blanca, varios días después de su desaparición porque el cuerpo no estaba descompuesto totalmente.

Le puede interesar: Indemnizan a un centenar de víctimas de los paramilitares en Urabá

De acuerdo con la información de las autoridades, Martínez Muñoz no tenía antecedentes penales, ni vínculos con grupos de delincuencia organizada.

En principio, los investigadores manejan la hipótesis que el homicidio estaría relacionado con problemas personales, toda vez, que el joven tenía en su poder las pertenencias.