Valle de Aburrá 1 mes Milagroso escape en Itagüí: damnificado y sus mascotas huyeron por la ventana antes del colapso de su hogar Se encontraba durmiendo cuando un fuerte estruendo lo despertó.
Antioquia 1 mes Suroeste antioqueño: Se espera habilitar paso al menos a un carril luego de las afectaciones por lluvia en la vía Andes - Jardín Aumentan los esfuerzos a propósito de la Semana Santa
Valle de Aburrá 5 meses Suspenderán las labores de excavación forense en La Escombrera de la Comuna 13 Estas se reanudarán el próximo 7 de enero de 2025. Por ahora falta remover 6.000 metros cúbicos de tierra para llegar a la cota cero.
Antioquia 3 años ¡ Atención! Hay cierre total en la autopista Medellín- Bogotá, en San Luis Antioquia Las fuertes precipitaciones han generado el cierre de otras vías del departamento.
Antioquia 5 años Por un derrumbe, continúa cierre total en la vía Medellín-Urabá En la zona adelantan los trabajos de remoción de escombros.