Valle de Aburrá 10 meses La democracia en Colombia está en riesgo: Alcalde de Medellín El mandatario fue enfático en señalar su confianza en las instituciones como las fuerzas militares y la policía.
Valle de Aburrá 10 meses ¿Piensa salir este sábado? Estos son los cierres viales en el centro de Medellín por el Día de la Independencia Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas.
Valle de Aburrá 10 meses A las 8:00 a.m. de este sábado inicia la conmemoración del Día de la Independencia en Medellín La Gobernación de Antioquia conmemorará esta fecha a las 10:00 de la mañana, en el municipio de Concepción.
Antioquia 5 años Antioqueños celebraron el Día de la Independencia El desfile fue por el suroccidente de Medellín. En otros municipios antioqueños, también hay actividades.