Youtubers se enriquecen a costa de un niño con autismo
Youtubers se enriquecen a costa de un niño con autismo
@defnoodles
29 Mayo 2020 10:55 AM

Youtubers adoptaron un niño autista, se enriquecieron y luego lo abandonaron

Miguel Ángel
Valencia González
Con el pequeño consiguieron dinero suficiente para comprar una casa.

En este momento muchos internautas se encuentra desconcertados con la increíble historia de dos youtubers, que se habrían aprovechado de un pequeño con problemas mentales para hacer una fortuna.

Se trata de la pareja de youtubers Myka y James Stauffer, que hicieron mucho dinero al adoptar un niño llamado Huxley que tenía un posible daño cerebral.

Todo parece indicar que después de que ellos comprado una casa gracias al dinero que el niño les producía, se deshicieron de él, devolviéndolo  a un centro especializado con el argumento de que al pequeño le  diagnosticaron autismo y eso causaba muchos problemas familiares.

Lea también: Mujer mantuvo el cadáver de su abuela dentro de un congelador por 14 años para cobrar la pensión

La forma del engaño 

Huxley
Huxley
@mykastauffer

En el momento en que confirmaron por su canal de youtube ‘The Stauffer Family’, que habían decidido tomar en adopción a  pequeño, pidieron una colaboración de cinco dólares que muchos de sus seguidores hicieron. "Dios nos ablandó el corazón”, repetían ambos para conmover los internautas.

Su canal de youtube se convirtió entonces, en una especie de referente de la solidaridad y el amor por los niños. donde este pequeño y sus padres adoptivos se volvieron todos unos referentes, desde el instante en que  hacen todo el papeleo de la adopción del niño y lo visitan en el lugar donde se encontraba recluido.

En ese momento, varias marcas de publicidad decidieron pautar en contratos millonarios, que ellos. gracias al posicionamiento que logró el canal y la cantidad de visitas y seguidores que tenían supieron aprovechar.

Finalmente, fueron los seguidores del canal denunciaron que esta esta familia, después de volver al niño un instrumento de marketing, decidieron devolverlo a un centro especializado con el argumento tonto del autismo.

Myka y James Stauffer hicieron un reciente video hablando sobre el tema. Sin embargo, son pocos quienes les creen.

Fuente
Sistema Integrad Digital