Yeinex, el conductor de Transmilenio que revolucionó TikTok con sus bailes
Yeinex, el conductor de Transmilenio que revolucionó TikTok con sus bailes
Redes sociales
10 Jul 2021 09:29 AM

Yeinex, el conductor de Transmilenio que revolucionó TikTok con sus bailes

Yurby
Calderón
El joven al parecer es seguidor del género de música coreana K-pop ya que así lo ha demostrado en sus últimos bailes.  

Un joven conductor del sistema de transporte de Bogotá, Transmilenio, está revolucionando la red social TikTok, gracias a sus bailes y graciosas actuaciones dentro de los articulados.  

En su cuenta se identifica como Yeinex, pero su verdadero nombre es Jeisson David, y desde abril de 2020 se ha dedicado a subir videos de los lugares que visita, de lip sync y algunos challenge. Sin embargo, fue hasta el pasado 13 de junio que compartió con sus más de 4 mil seguidores el primer clic bailando dentro de uno de los buses del Transmilenio.  

El joven luciendo su uniforme, se ve en lo que sería en uno de los patios con un bus del Sistema Integrado de Transporte (Sitp) de fondo, mientras baila imitando al cantante norteamericano Lil Nas X al ritmo de su famosa canción ‘Call Me by Your Name’.  

Junto al video, Jeisson aclara que grabó dicho TikTok en su periodo de descanso, y tras recibir más de 500 ‘Me gusta’ y varios comentarios positivos, el joven se animó a seguir demostrando sus habilidades con las coreografías y ha publicado al menos, hasta el momento, diez videos más dentro del transporte.  

Yeinex, al parecer, es seguidor del género de música coreana K-pop ya que así lo ha demostrado en sus últimos bailes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital