Xbox Game Pass le responde al nuevo servicio de PlayStation Plus
Xbox Game Pass le responde al nuevo servicio de PlayStation Plus
Cortesía
30 Mar 2022 03:54 PM

Xbox Game Pass le responde al nuevo servicio de PlayStation Plus

Xbox usó sus redes mensajes para enviar un sutil mensaje para su rival.

Sony presentó su nuevo servicio PlayStation Plus, el cual ofrecerá acceso una colección de títulos disponibles para descargar en PS5 y PS4 a través de suscripción. 

Esta iniciativa sería surgió como una jugada de Sony para competir contra Xbox Game Pass, servicio que ofrece un catálogo de juegos para descargar en las consolas de la marca (Xbox Series y Xbox One).

Mire además: PlayStation Plus evoluciona para competir contra Xbox Game Pass

Sin embargo, Xbox no se quedó quieta y decidió responder al lanzamiento de la nueva versión de PlayStation Plus. A través de la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter, la marca envió un sutil mensaje para destacar las diferencias entre su servicio y el de la marca rival.

Le puede interesar: ¿Antojos de dulce? Conozca cómo vencer esas ganas

En su tweet Xbox Game Pass destacó que la marca también está a favor de brindar más opciones en cuanto a servicios de suscripción. Posteriormente le recordó a los jugadores que su plataforma ofrece nuevos títulos propios de Microsoft dese el primer día de su lanzamiento.

 

Esta característica sería principal diferencial entre Xbox Game Pass y la nueva versión de PlayStation Plus, pues Sony ya ha dejado en claro que no ofrecerá sus propios juegos en PS Plus desde el primer día de lanzamiento.

Poner nuestros propios juegos en este servicio, o cualquiera de nuestros servicios, tras su lanzamiento… como bien saben, este no es un camino que hayamos recorrido en el pasado. Y no es un camino que vamos a seguir con este nuevo servicio”, declaró Jim Ryan, dirigente de Sony Interactive Entertainment, a la prensa.

Xbox Game Pass destaca su servicio para PC

Este 2022 Xbox ha trabajado en mejorar la experiencia de su servicio 'PC Game Pass', el cual permite a los usuarios acceder a un catálogo de más de 100 juegos por una suscripción mensual.

Algunos de los títulos que actualmente se pueden encontrar son: Halo Infinite, Forza Horizon 5, Total War: Warhammer III, Flight Simulator, entre otros. Además, la biblioteca de PC Game Pass se actualiza cada semana gracias a la incorporación de diferentes juegos de Bethesda, nuevos juegos para PC y EA Play.

La marca aseguró que durante 2022 se han incorporado importantes entregas como Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, Total War: Warhammer III, Mass Effect Legendary EditionThe Anacrusis como Game Preview.

“Esto es solo el principio de lo que estamos planeando para el futuro del PC gaming. Seguimos trabajando para ofrecer experiencias únicas basándonos en las respuestas y preferencias de los gamers y de los desarrolladores. Sabemos que vamos en la dirección correcta con los esfuerzos que estamos haciendo”, declaró Ignacio Bergallo, Category Manager de Servicios de Xbox Latam.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital