Profesor se agarró a golpes con un alumno en pleno salón de clases
Profesor se agarró a golpes con un alumno en pleno salón de clases
Captura de pantalla
18 Ene 2023 05:43 AM

[Video] Profesor se agarró a golpes con un alumno en pleno salón de clases

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El joven alumno insultó y retó al docente frente a todos hasta que este perdió la paciencia. Otros alumnos grabaron la pelea.

En los últimos meses se han conocido hechos tan impactantes como los de jóvenes peleando con armas blancas, prendiendo fuego a sus compañeros, o en casos más extremos suicidios por no soportar los acosos de los compañeros. Un informe de la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, señaló que entre enero de 2020 y diciembre de 2021 hubo 8.981 casos graves de bullying en Colombia.

Le puede interesar: La historia del padre que se escondió para disparar y matar al abusador de su hijo: todo fue grabado

No obstante, también se presentan casos en los que no solo se presentan inconvenientes entre los mismos alumnos, sino que también se ven inmiscuidos los docentes, en algunos casos por el mismo actuar de los estudiantes.

Precisamente eso pasó en un caso que se ha viralizado la última semana en redes sociales, en el que un profesor de una escuela secundaria en Estados Unidos terminó agrediendo a un estudiante.

La situación se presentó en un colegio del sureste de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, donde el estudiante retó e insultó en repetidas ocasiones al docente en frente de los demás alumnos. 

Después de varias ocasiones gritándole improperios, el docente perdió la paciencia y agredió al joven estudiante, mientras los demás grababan y alentaban la pelea.

Solo cuando otro funcionario de la escuela entró al salón a separarlos fue que todo se detuvo, dado que tanto el profesor como el estudiante continuaban golpeándose ante la algarabía del resto del salón de clases.

A continuación el video de la situación que ha generado todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra del docente:

Le puede interesar: Profesor puso examen a sus alumnos tan ‘cuchilla’, que ni él fue capaz de resolverlo

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento

Fuente
Sistema Integrado Digital