Mujer llora porque se da cuenta que tanquear el carro es muy caro
Captura de pantalla
1 Sep 2022 06:29 AM

[Video] Mujer llora porque se da cuenta que tanquear el carro es muy caro

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La mujer cuenta que nunca había pagado la gasolina del carro en dos años por lo que se sorprendió lo caro que sale.

TikTok,  red social de videos cortos, se ha convertido en una plataforma muy popular en todo el mundo pues desde su lanzamiento ha logrado incrementar de forma continua su base de usuarios dado que allí se encuentra todo tipo de contenido, desde humor, pasando por recetas de comida, bailes o incluso tendencias que son difíciles de entender.

Le puede interesar: A descarado lo incapacitaron dos días, y agregó un uno para no trabajar 21 días

Por esa razón, la plataforma supera los mil millones de usuarios. Precisamente, esta semana se viralizó uno de esos videos curiosos que solo se encuentran en TikTok. Se trata del caso de una pareja de novios.

El hombre, grabó a su novia después de que hubieran tanqueado el carro para ir de viaje por tierra. Sin embargo, lo llamativo es que la mujer está desconsolada llorando porque le pareció muy caro echar gasolina.

“Pero, ¿por qué lloras?”, le preguntó el novio, a lo que la mujer responde de inmediato: “Porque son mis ahorros y esto es más caro que su pu… madre”, responde.

El novio cuenta que es la primera vez en dos años de relación que la mujer decide pagar la tanqueada. Luego de llorar, la joven dice que de ahora en adelante preferirá tomar el bus o el tren, porque andar en carro es muy costoso.

A continuación el video que ha generado todo tipo de comentarios y burlas:

Le puede interesar: Mujer 'boletea' al exnovio por usar su tarjeta de crédito para invitar a su nueva pareja

@juanitoserres Luego voy todas las semanas a buscarla porque le da pereza cogerse un bus @naahiasanchez #coche #novia #gasolina #lentejas ♬ sonido original - Juan Serres

Fuente
Sistema Integrado Digital