Venganza con escarcha
Captura de video - TikTok: hollynicoleeee_
18 Ene 2021 06:46 PM

[VIDEO] La "brillante" venganza de una mujer contra expareja infiel

Al hombre no le quedó de otra que aceptar su error.

¿Qué haría usted si se entera que su pareja le fue infiel? Esta es la historia de una mujer que, literalmente, le llenó de brillo la casa a su expareja al darse cuenta de que le ‘puso los cachos’.

El inofensivo, pero muy molesto hecho, fue registrado por la joven en video y compartido en su cuenta de TikTok.

Y es que Nicole, al enterarse que su pareja le infiel, empezó a ingeniarse alguna forma de vengarse. Por esto, se armó con varios botes de escarcha de distintos colores y se desplazó hasta la casa de él para botarla en varios lugares.

Le puede interesar: Hombre se arriesga a morir congelado para salvar un perro

En el video se ve cómo arroja la también llamada brillantina sobre la sala, en el cuarto, en el baño y hasta en las zapatillas del hombre.

Para quien conoce o alguna vez a trabajado con escarcha, como en las clases de manualidades de los colegios, sabe que recogerla es algo muy engorroso y, por más que se intente, es casi imposible limpiarla por completo.

No es rayarle el carro con una llave en 2021. Es llenarle todo con una brillantina en 2021", escribió Nicole junto al video que ya suma más de cuatro millones de ‘likes’ en la red social.

Lea también: A la cárcel hombre que habría abusado de un menor con discapacidad mental en Medellín

Una vez cometida la venganza, la mujer compartió un pantallazo del chat con su expareja en el que admitía su error: “Te traté como una mie&/# y lo siento por eso”.

Fuente
Sistema Integrado Digital