Hincha robó el celular a un exjugador de Sao Paulo; le dieron una golpiza
Hincha robó el celular a un exjugador de Sao Paulo; le dieron una golpiza
Captura video
25 Sep 2023 10:46 AM

[Video] Hincha robó el celular a un exjugador de Sao Paulo; le dieron una golpiza

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El robo ocurrió el domingo 24 de septiembre, cuando Sao Paulo se consagró campeón de la Copa de Brasil.

La hinchada y el plantel de Sao Paulo están de fiesta luego de la victoria 1-0 sobre Flamengo, que representó el título de la Copa de Brasil con global 2-1; sin embargo, hubo hechos infortunados -como es habitual en este tipo de celebraciones-.

Pues luego del partido que ganó el equipo en que milita el colombiano James Rodríguez, un grupo de aficionados de Sao Paulo se acercaron a Diego Lugano, un exfutbolista que jugó en el Tricolor y se convirtió en referente, pero uno de ellos lo robó.

Y es que -aprovechando el tumulto-, un aficionado introdujo su mano en uno de los bolsillos del pantalón de Lugano, sacando su celular; posteriormente, trató de huir del lugar.

Vea también: A James le va bien cuando no juega: los títulos que ha ganado sin participar en la final

Pero los reflejos de Lugano, a sus 42 años, continúan vigentes, y el uruguayo se percató del robo, por lo que procedió 'corretear' al aficionado, quien fue increpado por otro grupo de hinchas.

De entrada, Diego Lugano le dio un par de golpes al hincha luego de tomar por el cuello con el fin de neutralizarlo. Posterior a esto, el ex defensa central pidió auxilio de la policía, y los demás hinchas de Sao Paulo le dieron una golpiza al ladrón. 

Le puede interesar: Mbappé enciende las alarmas en el PSG: confirman lesión en el fútbol francés

Ahora, sobre lo que pasó con el celular de Diego Lugano, y si finalmente fue recuperado o no, hay pocos detalles. Lo que sí es claro, es que fue uno de los hechos infortnados que dejó la celebración del título de Sao Paulo en inmediaciones al estadio Morumbí.

Video del momento en que le robaron el celular a Diego Lugano, un hincha de Sao Paulo

Fuente
Antena 2