Kylian Mbappe en FIFA 22
Kylian Mbappe en FIFA 22
EA Sports
21 Jul 2021 01:57 PM

[VIDEO] FIFA 22: ¿Qué es el HyperMotion, gameplay y fecha de lanzamiento?

Cristian
Serrano
El juego incorpora novedades para el modo carrera, Ultimate Team y en el comportamiento de los porteros.

Recientemente EA Sports reveló más detalles sobre FIFA 22, juego que promete contar con la tecnología HyperMotion que ayudaría a hacer más realista cada partido, junto a los diferentes modos de juego en consolas de siguiente generación (PlayStation 5  y Xbox Series X/Y) y Stadia. 

De acuerdo con la marca, con la tecnología HyperMotion, el juego combina el Advanced 11v11 Match Capture y la tecnología de machine learning para brindar una experiencia futbolística más realista, dinámica y con mayor capacidad de respuesta para las consolas next-gen.

Mire además: Estrenos en Netflix para agosto de 2021

HyperMotion permitió integrar la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales y un algoritmo de EA machine learning que aprende de más de 8,7 millones de fotogramas del advanced match capture, y luego genera nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento orgánico a través de una variedad de interacciones dentro de la cancha.

"Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la manera en que los jugadores se mueven con y sin el balón", preciso EA Sports.

De interés: Metro de China se inundó y pasajeros quedaron ¡con el agua hasta el cuello! (Fotos)

Esta nueva entrega también ofrecería nuevas características en otras partes del gameplay y en los modos Carrera, VOLTA FOOTBALL, Pro Clubs y Ultimate Team.

Estos cambios permitirían que los jugadores sientan personalidades distintas en las porterías con una completa reconstrucción del sistema de porteros, una experiencia nueva para crear un club en el Modo Carrera, un gameplay revolucionado en VOLTA FOOTBALL, y la introducción de los FIFA Ultimate Team Heroes, ítems nuevos que representan las historias y logros de las leyendas del fútbol y los favoritos de los aficionados.

Según EA Sports, esta entrega contará con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas. El juego contará con la licencia de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana.

La desarrollara también anunció que los jugadores que reserven FIFA 22 Ultimate Edition antes del 11 de agosto recibirán un ítem de algún jugador de FUT Heroes no transferible a partir del 1 de diciembre. Además, los miembros de EA Play podrán obtener más de FIFA 22 con el acceso anticipado de prueba y las recompensas mensuales del juego. 

FIFA 22 fue desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible en todo el mundo el 1 de octubre de 2021, PlayStation5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin y Steam, Stadia, PlayStation4 y Xbox One

EA sports también ofreció un Gameplay de FIFA 22 que busca exponer las novedades que ofrece la tecnología HyperMotion y las nuevas características que esta entrega tendrá para la siguiente generación de consolas.

Vea también: Denuncian que Google Maps daría rutas que son altamente peligrosas

Fuente
Sistema Integrado Digital