Vaca se cae de un camión en movimiento
Vaca se cae de un camión en movimiento
Pantallazo video
4 Ago 2023 04:27 PM

Video: el momento en que una vaca se cae de un camión en movimiento

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
En un video quedó registrado el momento en el que una vaca se cae de un camión cuando estaba en movimiento.

Un curioso hecho se presentó en una de las autopistas de Inglaterra. En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que una vaca se cayó de un camión que estaba en movimiento.  

El incidente ocurrió en el condado de West Midlands, cerca de Birmingham, Inglaterra, cuando una vaca se cayera del camión que las transportaba.  

De acuerdo con lo que se puede ver en el video que grabó una de las cámaras de otro camión, el animal se salió por parte inferior del vehículo de carga y quedaron en medio de la vía.  

Le puede interesar: A la cárcel mecánico señalado de violar a dos menores en el barrio Villatina de Medellín  

Uno de los conductores que iba detrás del camión, frenó al ver que la vaca caer, sin embargo, otros vehículos lo que hicieron fue esquivar al animal. 

Según la versión de las autoridades, más adelante se cayó otra vaca, la cual fue arrastrada por la carretera.  

La vaca quedó gravemente herida. Al parecer, el incidente se presentó porque el conductor iba a una alta velocidad ocasionando que la vaca se saliera de vehículo de carga.  

“Fue una completa sorpresa. Cuando pude, le envié un mensaje a mi esposa y le dije: 'Casi me atropella una vaca que se cayó en la autopista’. Ella no me creyó. No puedo pensar por qué”, afirmó Kenny Roger, uno de los testigos, al medio  Daily Mail.  

Lea también: ¡Pilas! Las altas temperaturas podrían generar golpes de calor en perros y gatos

Las labores de rescate del bovino se demoraron 90 minutos, mientras los socorristas llevaron a un lugar seguro a la vaca.