Viajó a Reino Unido para conocer a novio que conoció en internet y la asesinaron
Viajó a Reino Unido para conocer a novio que conoció en internet y la asesinaron
Redes sociales
8 Feb 2022 07:11 AM

Viajó a Reino Unido para conocer a novio que conoció en internet y la asesinaron

Juan Camilo
Franco Perdomo
La joven habría vivido por cerca de tres meses con el presunto homicida.

Muchas personas conocen a su pareja por internet, con la esperanza de haber encontrado el amor de su vida. Sin embargo, para el caso de Ashley Wadsworth, una joven de 19 años proveniente de Canadá, la historia no resultó para nada bien. A finales del 2021 ella viajó a Reino Unido para estar con su novio, el que había conocido a través de la web.

Todo para Ashley resultó una terrible pesadilla, teniendo en cuenta que fue asesinada por su pareja, con la que convivió durante tres meses.

El crimen tiene conmocionada a la comunidad de ambos países, mas teniendo en cuenta que en el perfil de Facebook de la joven había rastros de la relación, y no se veía señales que permitieran intuir el trágico final que tendría.

Lea además: Revelan el video del momento en el que Egan Bernal se estrelló contra el bus

De acuerdo con lo que reportan los medios internacionales, Ashely Wadsworth murió apuñalada por su pareja, Jack Sepple, de 23 años, en el apartamento que compartían en Chelmsford, capital del condado de Essex.

Las autoridades fueron alertadas por los vecinos que reportaron supuestos disturbios. La joven falleció en el lugar de los hechos luego que los paramédicos lucharan todo lo que pudieron para salvarle la vida.

Por su parte Sepple fue capturado y ahora es acusado por el delito de homicidio.

El viaje a Reino Unido

De acuerdo con las publicaciones de Ashley, ella habría llegado a Reino Unido en noviembre. Visitó con su pareja una gran variedad de lugares turísticos, como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres.

Lea también: Una monja católica apostó $3.000 millones en maquinitas de las Vegas

Todas las aventuras que vivía junto a su pareja quedaron registradas en su Facebook, como la última publicación que tiene fecha del 30 de enero, y donde se cambió su foto de perfil por una donde aparecía con Seeple.

La familia de Ashley declaró que la joven había viajado a ese país con motivo del cumpleaños de su presunto asesino.

Por lo pronto, los familiares de la fallecida, quienes están a más de 5 mil kilómetros de distancia, claman ahora por justicia, esperando que el sistema judicial británico resuelva el caso con gran prontitud.

Mientras tanto, Ashely es recordada con muchos mensajes en las redes sociales, donde destacan que la joven era una persona llena de amor, y una amiga incondicional. En Chelmsford la comunidad realizó una vigilia en su memoria.

 

Fuente
Alerta Tolima