Afirma que el disgustó lo ocasionó el no poder venderle dos cervezas que ya se le habían acabado
Contó que durante la discusión el agresor afirmaba ser miembro de la Policía
Evelin Barrios
13 Jul 2021 06:11 PM

Agredieron a propietaria de una licorería por negarse a vender dos cervezas

Evelin Adriana
Barrios Florez
@EvelinBarriosF1
Durante la discusión el agresor habría afirmado ser miembro de la Policía

Una mujer en Riohacha denuncia que fue agredida física y verbalmente por parte de un hombre que llegó hasta su establecimiento exigiendo la venta de dos cervezas, cuando el personal ya se disponía a cerrar  y la marca del licor que solicitaba no se encontraba disponible.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 2:00 de la mañana del pasado sábado, mientras Martha Lucia Uribe, víctima de la agresión y propietaria del expendio de licores, se encontraba cerrando su negocio.

Lea también:[Video] Detienen a Youtuber cubana en entrevista en vivo por mostrar la situación del país

 “En ese momento me disponía  a votar la basura, mientras otra compañera colocaba los candados para cerrar, cuando llegó un vehículo del cual se bajó el copiloto y solicitó dos cervezas que en el momento ya no teníamos y además, se estacionaron mal, por lo que les pedí que parquearan el carro en otro lugar por temor  a que llegara la Policía y nos impusiera un comparendo”, contó Martha Lucía.

Afirma que al parecer al agresor le disgustó el llamado de atención y empezó a lanzarle palabras obscenas, diciendo que era Policía, cuando sorpresivamente la golpeó en su rostro, haciendo necesaria la intervención de varias personas que evitaron que este siguiera agrediéndola.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local, captando la placa del vehículo, por lo que la mujer manifestó que instaurará la denuncia penal y que en caso de que realmente sea funcionario público, lo denunciará disciplinariamente ante la Procuraduría Regional de La Guajira.

Le puede interesar: ¿Cómo volver a ver las imágenes que desaparecen en chats de WhatsApp?

El caso ya está en trámite de un abogado, con quien estamos tratando de identificar a este señor por medio de los vídeos de las cámaras de seguridad y la placa del vehículo en el que se transportaba, para proceder judicialmente frente a estos hechos”, reiteró.

Manifestó que por el momento se encuentra recuperándose de los golpes en su rostro, pero que lo que más le duele es la impotencia de no haberse podido defender y la rabia de ver que un hombre pueda tratar así a una mujer.