Perros acorralan a un ladrón y lo hacen saltar de un segundo piso
Perros acorralan a un ladrón y lo hacen saltar de un segundo piso
Captura de video
27 Oct 2022 03:26 PM

Perros acorralan a un ladrón y lo hacen saltar de un segundo piso: le toco irse arrastrándose

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
El ladrón se encontraba en total sigilo, pero unos perros le dieron su merecido.

La inseguridad es un tema que en la actualidad preocupa a todas las personas en las calles y hogares, pues diariamente se conocen hechos en los que delincuentes aprovechan la soledad de las calles para hacer de las suyas. Sin embargo, en muchas ocasiones, la rápida acción de la ciudadanía o hasta de las mascotas de las víctimas, han detenido su actuar. 

Uno de estos curiosos hechos se dio a conocer en redes sociales, donde se compartió un video grabado desde las cámaras de seguridad de un hogar, y se puede apreciar el preciso instante en el que un aparente ladrón intenta ingresar por la terraza de la casa, pero se llevó la sorpresa de que unos peluditos estaban allí y le dieron una gran lección. 

Le puede interesar: Un joven de 26 años fue atacado y asesinado a bala en Urrao, Antioquia

El hecho ocurrió en una vivienda localizada en la ciudad de Saltillo, México. El reloj marcaba las 11:17, y en ese instante se puede apreciar como el ‘pillo’ estaba en total sigilo, para que los dueños ni los vecinos se percataran de su plan; sin embargo, unos perritos que estaban en ese lugar no pensaron lo mismo y sin pensarlo dos veces le comenzaron a ladrar. 

Por el miedo de ser mordido, el sujeto corrió rápidamente y saltó una reja que allí se encontraba, pero se llevó la sorpresa de que otro perro lo estaba esperando y también comenzó a ladrarle, motivo por el cual, la única solución que vio fue saltar hacia la calle desde el segundo piso. 

A pesar de que no era tan alto, el hombre se dio un fuerte golpe, pues en el video se ve el momento en el que intenta levantarse, pero por el dolor de la caída le resulta casi imposible, es así que, desesperado por lo que estaba sucediendo, prefirió irse arrastrándose por las calles; mientras los perros seguían ladrando y observando al sujeto que escapaba.  

Lea también: Medellín no tiene $800.000 millones para Tren del Río por no vender UNE, advierte alcalde Quintero

El hecho fue compartido el pasado 17 de octubre, y en cuestión de días se hizo viral en redes sociales, llevándose miles de comentarios positivos para las mascotas por su excelente actuar en los que escribían; “los mejores amigos de una familia y los peores enemigos de los ladrones”, “se merecen un pollo rostizado”, “denles un filete”, entre otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital