Padre entrega a su hijo a la policía al enterarse de que violó a una joven
Padre entrega a su hijo a la policía al enterarse de que violó a una joven
@Athena Pictures Twitter
2 Jul 2020 11:28 AM

Padre entrega a su hijo a la policía al enterarse de que violó a una joven 

Miguel Ángel
Valencia González
Esta papá es aplaudido en las redes sociales por su "valentía moral".

¿Qué haría usted si se enterara que su hijo violó a una joven? Evanss, el padre que protagoniza esta difícil historia no lo pensó demasiado, sabía que ser padre, es fundamentalmente una cuestión moral y ética, entonces con todo el dolor de su alma, llevó a su hijo Jack Evans, ante las autoridades, para que lo hicieran responder este delito.

Lea también: Medellín tendrá ley seca todos los fines de semana, mientras dure la pandemia

Según reportó el Daily Mail, el abuso sexual a esta joven, que era virgen, ocurrió en el 2019, cuando este muchacho tenía 17 años. Sin embargo, fue justamente el silencio de la víctima lo que la llevó al joven a creer que se había salvado de pagar su delito. Era como si el asunto hubiera quedado enterrado para siempre.

Sin embargo, recientemente cuando Jonathan Evans se enteró del hecho, tuvo una larga y difícil conversación con su hijo, donde le habló de todas esas cosas que quizás le había tratado de inculcar durante toda su vida, esas ideas de a las que Jack Evans le dio la espalda cuando se dejó llevar por el deseo y abusó de la joven. Toda la charla llevaba a un solo punto, que el joven tenía la responsabilidad moral de entregarse.

El padre del joven, aseguró  para el mismo diario que entregaría a su hijo de nuevo si se repitiera la historia, porque esa es su posición moral y la decisión correcta frente al hecho. En este sentido, asegura que la vida no puede vivirse si se construye gracias a los artificios de las mentiras. “Es doloroso pero es lo correcto”.

Lea también: Asesinaron a un taxista en el barrio Belén Rincón de Medellín

Finalmente, explicó que se siente orgulloso de que su hijo entendiera que su única opción entregarse. Asimismo, aseguró que Jack es un joven bueno que se equivocó. Por ahora, la víctima del caso no se ha pronunciado, sobre este caso que a esta hora le da la vuelta al mundo por las redes sociales.