A novio sus amigos lo lanzaron al techo en su matrimonio y ahora quedo sin caminar
El novio quedó con problemas para poder sin caminar.
Tomada del video
4 Oct 2021 07:14 AM

Novio quedó sin poder caminar tras ser lanzado al aire por sus amigos en su boda

Germán
Espejo
@gerespejo
Al novio lo dejaron caer y acabó con daños en dos vertebras.

Si hay una fecha especial para cualquier pareja es el día de su boda, el momento en que sellan su amor para compartir la vida hasta la muerte.

Sin embargo, un matrimonio se convirtió en la peor pesadilla para una pareja de novios que celebraban con jolgorio su matrimonio.

Lea además: Nuevo récord de muertos diarios por covid-19 en Rusia

Boda acabó en tragedia por broma pesada de amigos

Se trata de una boda que se celebró en Rumania y acabó en una tragedia, luego de que los amigos del novio pasaran a hacerle una broma pesada y que se les salió de las manos.

A Liviu Filimon, de 31 años, los amigos decidieron alzarlo para festejar que había dejado la soltería. Pese a la buena intención, el hombre cayó desde al manos dos metros y acabó con daños en dos vertebras.

Lea también: Un hombre ganó la lotería y murió accidentalmente sin cobrar el premio

De acuerdo al video que se hizo popular en las redes, Liviu Filimon bailaba feliz con su pareja. De repente, sus amigos lo cargan y lanzan por el aire. Luego del segundo aventón, el sujeto cayó de espaldas quedando muy afectado.

“No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, dijo el hombre a medios de su país, luego de contar que algunos le acercaron un silla par sentarlo, algo que complicó más las cosas.

Justo el día de su boda, Liviu debió ser remitido hasta un hospital donde le descubrieron daños en dos vértebras. Por el golpe este sujeto además perdió parte de la movilidad de sus piernas.

Por eso, ahora debe acudir a un tratamiento para poder volver a caminar y avanzar en su recuperación.

Luego de este triste suceso, la víctima ha contemplado dar inicio a acciones legales en contra de quienes lo lanzaron por el aire y le dejaron caer en esta fecha que para él era muy especial.

Fuente
Sistema Integrado Digital