26 Feb 2022 02:05 PM

Novia 'huyó' de su boda para ir de compras al Oxxo

Paula
Ruiz
@byruizlo
El inusual momento quedó registrado gracias a su marido.

Mujer se volvió viral en redes sociales al publicar una foto comprando en reconocida una tienda en el día más importante de su vida, vestida de una forma inusual. 

Oxxo, es una popular cadena de tiendas en México y Colombia, se caracteriza por encontrarse una en cada esquina y  porque ha 'desbarado' a más de uno en varias ocasiones. 

Eso sucedió en el caso de Ingrid Espinoza, la mujer que se encontraba en su boda y la atacó el hambre. 

Le puede interesar: Alemania autoriza envío de 400 lanzacohetes a Ucrania

“Mi historia es algo épica. El día sábado me casé, y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto”, relató Ingrid Espinoza.

En la fotografía se puede ver a Ingrid con su majestuoso vestido de novia frente a la caja del Oxxo mientras es atendida por el cajero, y gracias a su esposo fue que quedó registrado el inusual momento. 

Además, Oxxo, en su cuenta oficial de Instagram, publicó  la foto y la acompañó del siguiente mensaje: “Acabas de casarte y el hambre te hace pasar a OXXO”.

Le puede interesar: Polonia afirma que 115.000 ucranianos llegaron a su territorio desde el ataque ruso

Finalmente, la imagen tuvo miles de interacciones pues la mayoría de cibernautas empezaron a especular sobre que habría comprado la novia: "Está yendo por su promoción de su tarjeta Oxxo por sus puntos", "No llego a su boda por estar esperando a que abran la segunda caja", y "Comprando cervezas", fueron algunos de los comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital