Nostradamus
Nostradamus
AFP
28 Dic 2021 12:45 PM

Nostradamus: Profecías aterradoras que se podrían cumplir en el 2022

Óscar
Barrero
Cuatro hechos vaticinados por Michel de Notre-Dame, podrían cambiar al mundo.

Les Propheties, fue el libro del famoso francés Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, que fue publicado en el año 1955, y que se destacó por contener profecías futuristas, que a su parecer se iban a comenzar a ejecutar en un tiempo determinado.  

Las escrituras que se hicieron famosas en el siglo XVI, cuentan con más de 300 cuartetas (estrofas que riman en diferente orden, normalmente, el primero con el tercero y el segundo con el cuarto), lograron descifrar algunos acontecimientos importantes que sucedieron en el mundo; como el desplome de las torres gemelas, el asesinato al rey Enrique IV, quien en su momento comandaba en Francia; así mismo la muerte de John F Kennedy, entre otros sucesos, que han consternando al mundo.  

Lea también: Baba Vanga y sus espantosas predicciones para 2022

Sin embargo, lo que más llama la atención de este libro, es la forma en la que Nostradamus, describe cada uno de los sucesos, y aunque no da fechas exactas. Cada una de sus palabras se adaptan a los acontecimientos que pasan a nivel mundial. Algo que ha generado la credibilidad de millones de personas que habitan en el plano terrenal.  

No obstante, expertos que han analizado este libro, han podido concluir, en base a lo relatado, que existen cuatro hechos plasmados, que pueden acontecer en el año 2022, según las concordancias de cada uno de los sucesos.  

Hambre e inflación 

Dentro de su relato Michel de Notre-Dame expresa: ““La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo, algo que tendría sentido, si se tiene en cuenta, los problemas económicos generados debido al Sars-Cov2, lo que pondría los precios de los alimentos bastante elevados.  

Lea también: Nostradamus y la predicción que tiene en 'vilo' al mundo

Muerte de un líder político influyente en el mundo 

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, es el mensaje que está escrito dentro de su profecía, donde según el diario Clarín, las víctimas de este suceso podrían ser la Reina Isabel de Inglaterra, o el líder dictador del régimen de Corea del Norte Kim Jong Un. 

Consecuencias en el cambio climático  

En sus predicciones, el francés tendía analizar acciones apocalípticas en el mundo. Nada que se aleje a lo que sucede en la actualidad sobre todo por la contaminación del planeta y su frase que relata: “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán”. 

Una posible caída de la Unión Europea  

Luego de que en Les Propheties  se leyera la frase: "Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación”, y después de que se conociera la salida del Reino Unido, al pacto económico que se conoce como Brexit. Más países se pueden juntar a esta iniciativa, algo que acabaría completamente con el pacto europeo.