No conseguía trabajo por ser ‘feo’, se sometió a varias cirugías y ahora es otro
No conseguía trabajo por ser ‘feo’, se sometió a varias cirugías y ahora es otro
RCN
31 Jul 2021 11:04 AM

No conseguía trabajo por ser ‘feo’, se sometió a varias cirugías y ahora es otro

Yurby
Calderón
Do Quyen asegura que siempre lo rechazaban por no ser atractivo.

Un joven vietnamita de 26 años, cansado de que se burlaran de él y hasta lo insultaran por su apariencia física, decidió pasar por el quirófano varias veces hasta lograr el rostro que tanto anhelaba.  

Se trata de Do Quyen, quien logró que su  historia se viralizara luego de compartir en TikTok su dramático cambio.

@fb_quyen_do

#howichange ai rồi cũng khác cam ơn ai đó đã bỏ rơi tôi để tôi tìm lại chính mình 😇 #Thaydoi #daythithanhcong

♬ nhạc nền - Thiên Tú Singer

A través de la redes, el joven contó que por años la gente lo despreciaba por no ser ‘bonito’, y para él todo empeoró cuando comenzó a buscar trabajo. Según relató Quyen, durante una entrevista laboral a la que asistió las personas que lo atendieron comenzaron a reírse, y sin ningún tipo de discreción le dijeron que no lo podían contratar porque no era atractivo.  

Lea también: Prohibidas las aplicaciones de tipo 'sugar daddy' en Play Store de Google

Tal situación afectó emocionalmente al vietnamita, lo que lo llevó a conversar con sus padres y pedirles apoyo económico para ingresar al quirófano. Sus papás estaban en contra de sus deseos, pero al final lo ayudaron.  

Do Quyen se sometió a nueve procedimientos importantes que incluyen rinoplastia, implantes de mentón, carillas de porcelana, remodelación de labios, cirugía de párpados dobles e implantes de labios. 

“La primera vez que llegué a casa después de una cirugía plástica, mis padres no me reconocieron", reveló Do.

Según los medios internacionales, el joven ha invertido más de 20 mil dólares en todos los procedimientos que hasta ahora se ha realizado.  

Las publicaciones habituales enTikTok sobre su transición radical han ganado muchas visitas en la plataforma y ya cuenta con más de 100 mil seguidores, y aunque Do fue criticado por algunos usuarios, el maquillador dijo que no se arrepiente de haber pasado por el quirófano y les dijo a sus seguidores que hicieran lo que les hiciera felices. 

Le puede interesar: Vecinos denuncian fiesta clandestina y era un solitario gato el que había puesto la música

“Sean siempre fuertes y encuentren la belleza en aquello que te dé confianza. El estándar de belleza para mí es que cuando te miras en el espejo y te sientes satisfecho y confiado"

Fuente
Sistema Integrado Digital