Maltrato infantil
Imagen de referencia
Colprensa
5 Ene 2022 05:41 AM

Mujer es acusada de vender a su hija de 5 años como esclava sexual

Juan Camilo
Franco Perdomo
La niña fue encontrada muerta el mismo día que se reporto su desaparición.

Una pequeña de 5 años fue encontrada fallecida en la casa de Jeremy Tremain Williams, un hombre de 37 años, luego de que la madre de la menor reportara que la niña había desaparecido. No obstante, la investigación adelantada por las autoridades ha dado un giro inesperado, ya que todo apunta a que esta mujer sería la que había vendido a su hija como una esclava sexual.

La niña, quien respondía al nombre de Kamarie Holland, fue reportada como desaparecida el pasado 13 de diciembre. Esta situación llevo a que las autoridades desplegaran todo un equipo de búsqueda, el cual encontró al final el cuerpo de la menor. Esto llevo a las respectivas investigaciones, que recientemente condujeron a la captura de Kristy Marie Siple, madre de la menor.

Las autoridades han indicado que esta mujer estaría relacionada con la muerte de la pequeña, pues la Policía de Alabama, Estados Unidos, ha afirmado que la madre de la pequeña la habría vendido como esclava sexual.

De acuerdo con lo informado por Fox News, por la información de la orden de arresto, todo apunta a que Siple “acordó con una persona para que esta le pagara por tener relaciones sexuales y sodomía con la menor de 5 años”.

Esta mujer es ahora acusada de asesinato durante secuestro, asesinato por violación, asesinato durante sodomía y tráfico de personas.

Por otra parte, Williams ahora es acusado por el asesinato capital de menor de 14 años. También se pudo conocer que este sujeto enfrenta varios procesos por abusos contra menores de edad.

En cuanto al padre de la pequeña, Corey Holland, asegura que la madre de la menor “es un monstruo” y dice que luchará para que reciba “la pena máxima”.

La mujer, quien también se hace llamar Kristy Hoskins, ha asegurado ante las autoridades: “No tuve que ver con eso. Ella era mi vida”.

Fuente
Alerta Tolima